Slider principal Últimas noticias

ENFOCA ‘PERRÓN’ SUS BATERÍAS AL MUNDIAL DE HAMBURGO 2023

*El triatleta mazatleco, José Luis Zazueta, está confirmado para participar en la categoría 18-24 Años del Campeonato Mundial Sprint, que se llevará a cabo del 13 al 16 de julio del próximo año.

MAZATLÁN.- El mazatleco José Luis Zazueta cumplirá un sueño anhelado el próximo año, asistir a su primer evento mundial en Hamburgo, Alemania.

Para el “Perrón” la experiencia de Hamburgo será única, ya que en el Campeonato Mundial Sprint, a celebrarse del 13 al 16 de julio de 2023, se enfrentará a los mejores exponentes del triatlón, en la categoría 18-24 Años.

“Me siento muy motivado por ya finalmente poder competir de manera internacional, sin embargo, a lo largo del siguiente año, conforme a mis resultados, puedo ser convocado a Junior Elite”, compartió el multimedallista juvenil, ahora entrenado por Jesús Camacho.

José Luis Zazueta quien cuenta con un top 5 en Juegos Nacionales Conade en el formato súper sprint eliminación, como su mejor resultado de la temporada (19 minutos con 36 segundos), fue seleccionado de manera unánime para asistir a la justa mundialista por ser Selección Nacional Junior 2022.

A sus 18 años de edad y ya consciente de que el triatlón es un deporte que exige fuerza, resistencia física y mental, al combinar las disciplinas de natación, ciclismo y atletismo, Zazueta incrementará sus entrenamientos y cuidados físicos, para aspirar a colocarse entre los mejores atletas de todo el mundo, representando a Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *